miércoles, 1 de diciembre de 2010

¡¡Felicidades aita!!

Hoy es un cumpleaños muy especial, preciosa mía, porque es el último que tu papá celebra en trío... Porque a partir de mañana...

... Te conviertes en hermana mayor!!!!

... Y nos convertiremos en CUATRO de familia!!!

Es demasiado bonito para ser verdad, es un sueño cumplido, es un acontecimiento lleno de magia, que no me deja casi respiración cuando lo pienso intensamente... Cuando me imagino contigo y con TU HERMANITA en los brazos... Mirando esas dos caritas bellas, tan diferentes, pero amadas y anheladas de igual manera...

Es algo que, hasta mañana, no tendrá descripción y, nisiquiera a partir de mañana la tenga... ;)

Aita, te queremos, muchísimas felicidades!!!!

El año que viene nos tendremos que aprender el cumpleaños feliz... EN CHINO!!! ;))

Te quiero enana.

Mamá.

6 comentarios:

  1. Pero bueno!!! Felicidades al Aita y Enhorabuena, familia de 4!!
    Ya nos contarás, porque yo estoy hecha un lío... feliz cumpleaños en Chino, pero mañana abrazaréis a la peke... Os vais esta noche a China?!?!!? Es nacional?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Aisssssssss Edelllll...no me digassss...es una nena de origen chino???diossssss supongo que daba igual su origen, pero a mi especialmente me hace muchisima ilusión...me encanta China y me hubiese gustado (cosa que no descarto aún) poder adoptar en el Continente asiatico...

    SEa como sea, tenga la carita que tenga mañana será un día para recordar....vais a ser cuatro para siempre...que felicidad!!!

    MIl besotes, ESter.

    ResponderEliminar
  3. Aisss con la emoción de los datos se me olvidó felicitar al Aita...jeje...Felicidades!!!!!! ahora vas a ser un hombre con muchas mujeres..jeje...Un besote fmailia!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades por el notición!!
    Que alegria, una princesita más en la familia, espero que os reunais prontito y que todo vaya estupendamente, un beso.

    Sandra y Jacobo.

    ResponderEliminar
  5. PRIMERO, Zorionak a aita!!!

    SEGUNDO, Zorionak a los tres por incorporar a otra enana en vuestra vida!!

    TERCERO, Zorionak a ALMA, en cuanto tengas un poco más de recorrido en tu familia te darás cuenta de la tremenda suerte que has tenido y es que más... ¡¡¡no te pueden querer!!!

    Chicos, gracias por compartirlo con nosotros. Es preciosa, y Claudia va a ser la mejor hermana mayor que Alma se pueda imaginar.

    Os queremos un montón. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades (por atrasado)!!!
    Ya he visto a la dimi-peque y es monisima!!!
    Bueno, comoo se (porque lo se) que me hechais mucho de menos, os escribo aprovechando que no hay nadie en casa y tengo el ordenador para mi solo...
    Bueno, estoy seguro de que Claudia va a ser una hermana mayor genial, que va a comerse a besos a su hermanita de parte de todos y que os acordareis de mucha gente...
    Vitxo, que sepas que yo también me acordé de tu ama en su cumple, porque yo tambien la hecho mucho de menos... Supongo que alguien no se va mientras haya gente que le recuerde...
    Bueno, me voy despidiendo, porque me parece que oigo el ascensor (tengo el oido muuuuuyyyy fino) y se van a dar cuenta de que no soy un gato como los demás (porque soy más guapo y mas listo :))

    Asia, cambio y corto.
    MIAU!!!!

    ResponderEliminar