viernes, 6 de abril de 2012

Carta 'desde su Cielo'

Hoy ha sido un duro día para mamá... Hace seis años, por la tarde, vuestra abuelita Puri se iba con el Sol...

Un día dificil... Demasiadas emociones enmarañadas por lágrimas de tristes recuerdos... Pero he recibido un 'regalo' de mi GRAN amiga Sonik, que me ha llevado lejos...

Me ha mandado un mail de ánimo, que reproduzco aquí:

"Hola Bi, no voy a intentar darte ánimos porque sé, que como en tantos momentos de la vida, este es tuyo y estas solita, es tu pena, aunque haya mucha gente vagando a tu alrededor. Cada uno sabemos como estamos y lo que pasamos, y aunque triste realidad, debemos pasarlo solitos. Pero te propongo algo, vamos a volar juntas e imaginarnos que alguien te escribe algo desde su cielo y dice....:

Hola vida mia, no he podido evitar escribirte desde mi rincon del cielo, se que todo esto está siendo tremendamente duro para ti, que cada segundo de mis segundos, es una hora en tu mundo, que te falto en miles de momentos, que muchas veces te cuesta seguir al no tenerme cerca, que no encuentras alivio en donde los demas encuentran consuelo, que en muchas ocasiones necesitas de mis caricias y mis besos, que un simple aliento mío sería un año de vida en tus momentos, se de todo tu sufrimiento mi vida, y desde aqui, en cada uno de todos tus momentos, yo te abrazo, te mimo, y sobre todo te beso y te beso y te beso.

Si supieras hija que no das un paso sin que yo sea tu suelo, que no lloras sin que yo sea tu pañuelo, que te ries y yo estoy siempre para emborracharme de esos momentos, que en tus siencios yo te canto para que me sientas dentro, que en tu lucha yo te empujo y te mando todo el amor que te tengo, que no hay dia que pase sin que te diga TE QUIERO.

Estoy tan orgullosa de ti, de todo tu esfuerzo, de tu entereza, mírate mi vida, tu solita has creado lo que tienes, a mis princesitas que me llenan tanto, tanto, no viviria vidas suficientes para agradecerte esto. Son tan lindas, y las tres formais un arbol maravilloso, mi árbol en el que yo me siento cada tarde en mi jardin.

ESTOY AQUI mi amor, no me sientes? Vívelo como si fuera un sueño, nuestro gran secreto, un cuento que algun dia nos hará encontrarnos de nuevo, y entonces todas disfrutaremos juntas en mi jardin de este cielo.

Vive mi niña, por ti y por mi, para que algún dia puedas contarlo y sé feliz para que yo pueda disfrutarlo.

Te quiero hija mia, con todo mi amor te mando mi abrazo desde mi cielo.

Si lloras, llora de felicidad, pues en parte yo se que algún dia todo esto será cierto, UN BESAAAAAAAAAAAZZZZZZOOOOOOOOOO."

Hoy ha sido un duro día para mamá... Hace seis años, por la tarde, vuestra abuelita Puri, mi mamá, se iba con el Sol...

Y hoy, esta tarde, me parece haber estado sentada con ella debajo de un árbol...

Gracias por este regalo tan grande, AMIGA.

Te quiero.