viernes, 29 de mayo de 2009

Cuantas cosas!!

Nos han pasado desde la semana pasada hija de mi alma... Y aún no hemos contado!!!! A verrrrr....... Por donde empezamos!!! ;) Sí, por el fin de semana de hace dos, que estuvimos en Donosti celebrando el primer cumpleaños de Aixa y nos lo pasamos -como siempre- tan requetebien!!!

Que aunque se te vea con cara de espanto -pobrecita mía- lo que te pasaba es que estabas alucinada con el fuego de la vela........ Y con la expresión que tienen ESOS DOS OJITOS TUYOS... Me da a mi la impresión, vamos, que yo creo, y que más bien me parece, que pirómana, lo que se dice pirómana, no vas a ser.... Jejejejee...!!!

Cuando ibamos de camino allí, conducía tu papi, por lo que yo pasaba largos ratos -durante la hora y diez minutos que dura el trayecto, que se conviertieron en dos y media, porque a un camión que iba perdiendo la carga de paja ardiendo, no se le ocurrió otra cosa que dejarla desparramada por gran parte de la autopista, con su consiguiente caravana- pues eso, que iba yo observándote sin que tú te dieras cuenta, (a veces), tanto por el espejo que está en el quitasol, como por el huequecito que hay entre el apoyacabezas y el respaldo de mi asiento... Y esto es lo que veían mis ojos... ;)

A una niña completamente feliz y a su aire, que lo mismo se ponía a balbucear en su precioso 'idioma', gritando sin parar, que a indagar con sus deditos dentro de esa boca llena de dientes ;) que a bostezar tan ricamente, que a intentar comerse los zapatos, o que se ponía a decir adios con boca y manos a los conductores de los camiones que se ponían a nuestro lado y que, al verte, no se podían resistir a hacerte alguna carantoña...... Fue genial! Pasamos la tarde dando un paseito con vosotras y comprándole el regalito a la cumpleañera y al día siguiente, tuvimos comida familiar, que siguió por la tarde con la fiesta de cumpleaños de la pequeñita de la casa, acompañados por más amiguitos invitados que nos hicieron pasar buenos ratos de risas. Cuando llegamos al sitio donde comimos a mediodía, os pusimos -como suele venir siendo ya costumbre- a las dos princesitas, la una de nata y la otra de chocolate, encima de una mesa para haceros un bonito reportaje, del que dejo aquí una bonita muestra ;))))) Y como no, no pudieron faltar en ese viaje 'mis piratas', esos bollitos que conté hace un tiempo que me vuelven loca.... Y aquí dejo unas fotillos para que se vean bien y para quien vaya por Rentería alguna vez los compre y los pruebe... Repetirá seguro! A la vuelta, tú ya estabas rendidita y, tras tomarte tu rico biberón de cereales, te metí en la cunita, y así de agustito te quedaste, que no pude resistirme a hacerte más fotos... ;) Tras ese fin de semana precioso, pasó algo realmente bonito y muuuuuuuuuy esperado..........!! Nació tu primito Kimetz, experiencia que contaré en detalle en breve! Felicidades Izeko y osaba!!!!!!!!