miércoles, 29 de abril de 2009

¡Qué bien lo pasamos!

Mi niña, el fin de semana pasado, estuvimos en San Sebastián con nuestra familia y te lo pasaste de lo lindo con tu prima... Con la que compartiste juegos en su cunita, que te cedió amablemente mientras ella durmió esa noche con sus papis.
Te encanta estar con ella y a ella contigo... Y le das muuuuchos besitos, que ella te devuelve, aunque sus amores, por la fuerza con la que te los prodiga te 'asusten', porque te los da con tanto bríooooo... ;)
Tiene 4 meses menos que tú y se nota; mientras tú gateabas y andabas por toda la casa, la pobre se te quedaba mirando desde el suelo haciendo de vez en cuando un intento de gateo que nunca llegó a ser... Pero, ay que carilla tenía la enanita mientras veía como te alejabas de ella una y otra vez!!!
Yo creo que dos días más juntas y aprendía a gatear seguro!
Y claro, tú, ya sintiendo esa clara evidencia de 'hacer más cosas' que ella, por ser 'más mayor', pues eso, no dejabas de demostrarlo y era dificil que te quedaras junto a ella jugando sentadita a su lado... La próxima visita que les hagamos, todo será distinto, y no daremos abasto a cogeros a una y a otra caminando las dos a la par!! ;)
Os llevamos -pese al mal tiempo- de paseo y encantadas de la vida compartísteis risas en los columpios y en vuestras dos sillitas.
Compramos unos 'piratas', (bollitos de leche rellenos de riquíííííííííííííííísimo chocolate que me traen por el camino de la amargura y siempre que vamos allí, tenemos visita obligada a la pastelería que los vende para comprarme, no uno, ni dos, sino tres o cuatro..... ;), el pan y un pastel de cumpleaños, ya que por la tarde celebrábamos el cumpleaños de tu otra primita, nuestra 'fresi', con sus 7 preciosos años en forma de velas que sopló un montón de veces seguidas para que saliese una foto buena... (De las que no tengo yo ninguna ;)
Fue esa tarde, en la que tú te estrenaste por primera vez con el chocolate de mano de tu tía 'Txibis', que se empeñó, pese a mi negativa, (por tu alimentación, cariño, que está siendo un poquillo dificil y de proceso lentito), en darte huevos de chocolate, que TE ENCANTARON, porque a falta de uno, como tu madre, tú prefieres ir a pares!!! Jejejeje...
Cierto es, que apenas rechupeteaste un poquillo la punta de uno de ellos, pero eso sirvió, para que al llegar a casa, como tu mami presuponía, tú vomitaras tu biberón de la cena...
Si es queeeeeee, no hay nadie como una madre para saber lo que nuestros peques pueden o no deben comer... Y de veras que me hacen sentir mal, porque me dicen que te de de esto o de lo otro... Como si fuese que no quiero darte a probar cosas nuevas mi cielo... Cuando lo que yo prefiero simplemente es, que comas tu comida, que es lo que realmente te hace crecer, porque para comer de 'esto y de lo otro' tienes tooooooooooda la vida por delante, verdad tesoro mío?? Tú has venido con un ritmo diferente en el tema de la alimentación y, aunque nos digan lo que sea, ese será de momento NUESTRO ritmo.
Además, considero que las chucherías y demás, mientras más tarde, mejor. Pero bueno, tu tía se lo pasó genial contigo y todos con vosotras al ver cómo disfrutabais del momento... ;)
(Tengo la misma pelea con tus 'tíos Mari y Noni' con los dichosos chupachuses... ;)
Te probamos un gorro muy bonito y divertido que trajo 'Txibis' de París para tu prima, con el que estabas muy graciosa. 
Como en el columpio por la mañana, que podías haber estado allí sentadita horas, mientras que la amoñi te columpiaba... Te encanta!
En fin, que como siempre, lo pasamos muuuuuuuuuy requetebién y ya tengo ganas de estar con ellos otra vez...
Espero que pueda ser prontito!