lunes, 13 de abril de 2009

¡Ya das pasitos!

Mi niña, quiero contarte que te has soltado a caminar solita en Murcia anteayer, en nuestro viaje de semana santa, de las manos de Ana y Ángela, (las hijas de las mellizas), con las que pasaste un día -en compañía de sus demás hermanos- de rechupete. Estaban todos encantados contigo y te llevaban y te traían de aquí para allá, para arriba y para abajo, como si fueras un muñequito... Te acostaron ellos a dormir la siesta estupendamente; te quitaron las zapatillitas, te taparon, te pusieron el chupete........ Pero estaban los cinco alrededor de tu cuna mirándote, acariciándote..... Y la pequeñita de todos....... Cantándote y todo!!!!! Así, cómo te ibas tú a dormir, cielo mio.... Jejejejejejjeje.... Si es que me muero de la risa al recordarlo.... Cuando entré en la habitación y vi la escena.... (Me daba pena tener que hacer que se terminara....) Estabas dentro de tu cunita y al verme, te pusiste toda contenta a mover rápidamente las piernitas de emoción, queriéndome contar lo que yo ya estaba viendo con mis ojos.... Te estaban tratando como a una auténtica REINA... Pero es que tenías que dormirte, corazón... ¡Hasta te hicieron un peinado lleno de coletitas de colores con el que estabas linda, muy linda! ¡¡¡Como todos ellos!!! Besos, mis niños!!!
Y ayer, estuvimos con un grupo de mamis de nenas de Ethiopía -con las que compartimos nuestro viaje- y allí volviste a caminar sin miedo y contenta de ver que podías... Qué risa te daba caerte y pedirle a mami que te volviera a poner de pie... 'Mamaaaaaa'.
La verdad es, que no hay nada mejor que la compañía de los demás niños para hacer que aprendas y avances pasito a paso. Te encantaba participar de su compañía... ¡Qué carita más bonita al mirar a las otras nenas embelesada!
Ver sus juegos y que te hicieran partícipe de ellos, te encantaba y te hacía feliz...
Y yo, feliz y embelesada de verte a ti... A vosotras... ;)
Los mayores pasamos también un día estupendo hablando y recordando nuestro paso por vuestro país de origen, pero sobre todo, disfrutando de vuestra encantadora compañía y compartiendo juegos y sonrisas por doquier.
¡¡¡Qué suerte poder estar en contacto!!!
No pongo las fotografías por respeto a las nenas y sus mamis... Pero prometo que en ellas se ve la felicidad hecha realidad... Espero poder vernos con ellas cada vez que vengamos. Os ha encantado estar juntas pese a ser cada una de una edad distinta... Ha sido realmente precioso el encuentro!
¡¡¡¡Gracias chicas!!!! Y hasta la próxima!!!
Mañana vamos a llevarte a la ECAI a que te conozcan. Será también un encuentro bonito... Quien te trajo a nosotros, te verá mañana por vez primera...