Ya estamos en junio hija mía!!
Y qué suerte hemos tenido de tener por fin buen tiempo... No hemos dejado de usar abrigos hasta hace bien poco y eso hace que el invierno se eternice.
Pero parece que esto va acabando y la meteorología ya nos da un chance para poder disfrutar del sol y de tener los dedos de los piececillos al aire... ;)

Celebramos ese primer día de 'la temporada cámping 2009' con nuestros amigos, a los que les agradezco que hicieran todavía más agradable, si cabe, nuestra estancia allí ;)
Estaba deseando que hiciera bueno un fin de semana para llevarte al cámping y poder observar tu reacción, saber de una vez por todas cómo te lo pasarías, si te gustaría y disfrutarías tanto como nosotros el año pasado, cuando no hacíamos más que imaginarnos allí YA contigo... Porque casi la causa principal de adquirir el módulo, fué el poder ofrecerte un sitio como ese, mi vida, rodeado de naturaleza, con jardín, unas vistas realmente preciosas, un sitio donde tras levantarte por la mañana, lo primero que ves al asomarte por la puerta o la ventana es, ni más ni menos, que el mar Cantábrico y donde se respira rico... Se está prácticamente todo el día fuera, casi en 'pelotilla picada' y relajadamente, cosa dificil en los tiempos que corren ;)
Te pasaste todo el sábado yendo con ese paso tuyo rápido y gracioso por todo el módulo, investigando cada rinconcito, de arriba abajo y vuelta a empezar, y subiendote y bajandote una vez tras otra de una sillita que no pensé que te gustaría tanto el día que te la compré, de nuevo imaginándote sentadita en ella.... ;)
Ojalá nos queden por delante esta temporada de buen tiempo muuuuuchos fines de semana como este en compañía de los nuestros, con los que tanto y tanto me gusta compartir nuestro tiempo y que lo difrutes tanto como en este estreno!