viernes, 11 de noviembre de 2011

¡ FELIZ CUMPLEAÑOS, pequeña ALMA LIN!

Es tu primer cumpleaños, mi niña...

Y qué mejor momento para 'presentarte en sociedad', que el día de hoy, ¿no crees?

Te he sacado la foto esta misma mañana, antes de irnos a la escuela infantil, (aún con un arañazo que te has debido hacer en la naricita mientras dormías).

Para que así la gente pueda ver lo agusto y feliz que estás después de haber tomado tu papilla de cereales para desayunar, para que todo el mundo pueda ver lo bonita y grande que estás y para que todo el mundo pueda conocerte ya por fin, porque -aunque lo fuiste desde el día que te conocimos- ya eres parte de nuestra familia a todos los efectos, con tu nombre y con tus apellidos, los nuestros, los que ya son tuyos para toda la vida.

Toda la incógnita creada hasta el día de hoy, ya se despeja al poder ver tu carita preciosa, tus ojos rasgados, mi sueño convertido en hija. Una niña nacida muy cerquita de nuestra casa, pero con rasgos del más lejano oriente... Un sueño hecho realidad.

Que pases un feliz primer cumpleaños, mi vida...

Te quiero.

Mamá.

Pd. Hoy miraré a la luna llena que tendremos en el cielo por la noche, y mandaré un beso a la mujer que hoy, hace un año, debió tomar la decisión más dificil de su vida y con ella, me dio a mi, nos dio a nosotros, tu aita al que se le cae la baba contigo y tu hermana, que TE ADORA, el regalo más precioso que pudo nunca hacernos.