sábado, 7 de noviembre de 2009

Dos princesas...

... Se encontraron en verano en Sevilla y estuvieron durante un corto, pero agradable espacio de tiempo, concretamente dos diítas, mientras que sus papás se morían del gusto al verlas juntas disfrutar.
Tan y tan bien se lo pasaban, que se morían de la risa tiradas por el suelo...
... Dándose besos a manta...
Prestando atención minuciosa a lo que les decían los mayores...
Intentamos incluso hacer que durmierais juntitas la siesta, cosa que Claudia, mi vida, tú hubieras hecho encantada... Pero tu preciosa tata Emma, estaba tan contenta y encantada con tu visita, que no podía, no podía... ¡¡Le superaba la emoción que tenía!! Y no se dormía... ;)
De todas formas tuvísteis unos momentos de juegos en la cama de la abuelita Isa que fueron de traca... Estábais tan preciosas, que nos hubiera encantado yo creo que a todos los que estábamos allí, haberos congelado, o incluso disecado para poder disfrutar de vosotras dos juntas para siempre!! :)
Estas fotitos pertenecen realmente a la entrada que hice del verano, pero como no tenía fotografías para poner en aquel momento, como bien dice el refrán... Más vale tarde que nunca!
¡¡¡Gracias Jose, por mandarme las fotossss!!!
Hace ya muchos años, tu mamá vivía con sus padres de pequeñita en un piso, donde tuvo la suerte de conocer a esta familia encantadora, que se convirtió en suya conforme iban pasando los años, y tanto es así, que aún después de que se marcharan de allí cuando yo tan sólo contaba con 8/9 añitos, fue tiempo suficiente haber disfrutado de ellos y de su compañía durante los 4 años de convivencia en el mismo bloque, para haber mantenido durante todos los que han seguido hasta hoy, una relación que no ha disminuído en cariño, aunque la distancia se haya interpuesto entre nosotros...
Es mucho el agradecimiento que tengo por ellos por todo lo que hicieron por mí cuando era chiquitilla y por todos los momentos que pasé con ellos que aún hoy recuerdo a la perfección... Bufff... No puedo olvidar el nacimiento de Raquel, mi niña preciosa, la hermanita que yo tanto ansiaba... Estaba en el piso de abajo!! :)
Así que por eso hoy, les dedico y les hago saber mediante este espacio todo mi cariño y te hago saber a tí, niña mía, que en Sevilla está parte del corazón de tu mamá, como espero que conforme vayas creciendo esté el tuyo.
Así como yo jugaba con Jose, el papá de la tata Emma cuando éramos pequeñitos, jugábais Emma y tú este verano en Sevilla. Qué gozada!
Hemos jugado en la infancia compartiendo tiempo y diversión y hemos creado nuestras preciosas familias casi a la par...
Ojalá sigamos manteniendo este cariño por siempre y que nuestras dos princesas encuentren un 'reino' para poder compartir, venciendo distancias al igual que lo hemos ido haciendo nosotros, sus orgullosos padres...