sábado, 21 de marzo de 2009

Otra visita a urgencias...

Pero por fortuna, según llegamos nos atendieron, y en 30 minutos estábamos de regreso a casa...
Tus cuidadoras de la escuela infantil me aconsejaron al ir a recogerte, que no esperara la visita al pediatra, que te llevase directamente a urgencias porque habías pasado una mañana con muchas diarreas y muy 'plof'.
Y es que ya por la mañana, mientras me vestía y te dejé viendo 'los dibus' en el sofá con tu querido 'Dino', te quedaste dormidita plácidamente, cosa rara, ya que te encanta ese ratito de cada mañanana...
Y así te recogí mi cielo, 'plof', sonreíste nada más verme, pero no hubo saltos ni ademanes de alegría como de costumbre, sino que te pegaste a mí como una lapita saltando de los brazos de tu cuidadora y solo acertaste a decirles un adios rápido con tu manita...... Pobre pequeña! Qué mal te encontrabas, que no decías ni mú, con lo que te gusta cotorrear cuando te recojo cada día....!
Te me quedaste dormidita en el coche nada más comenzar el camino al hospital, machacadita perdida!
Nos llamó tu papi y vino con nosotras hasta allí. Nos dijeron que tenías una gastroenteritis, que te controlásemos los picos de fiebre, la hidratación de tus ojitos y de la boca y que te diéramos suerito oral y dieta blandita si es que querías comer algo..... Pero sin forzar. Así que como me recomendó la mami de nuestros tatos, leche sin lactosa y cremita de arroz para hacerte los bibes...
Como habías manchado tu ropita al vomitar, te pusieron en la escuela infantil 'la de repuesto' y con ella te eché a tu cunita según llegamos a casa...... Estabas k.o.
Así que nos pasamos la tarde entera en la camita, pegaditas la una a la otra, entre sorbito y sorbito de suero, mimitos, besos a mansalva y un sueñecito tras otro en el regazo de mami....... Que te levantaba un poquito para soplarte y refrescarte la cara y la cabecita, empapadas de sudor por la fiebre, y te me lanzabas de nuevo contra mí diciendo que no con la cabeza........ Sólo querías mimines y descansar, corazón mío.... Qué graciosa estabas aún tan pachuchilla!!
Hoy has pasado buena noche. Te he dado de madrugada un bibe y lo has aceptado de buena gana hasta esta mañana, que al oirte balbucear he entrado a tu cuarto y, tras sonreirme con tu dulce carita fija en la mía, me has hecho tu gesto de hambre con la boquita.... 'Ñam-ñam', así que te he dado otro bibe, te has quedado después dormidita y tranquila y me he marchado al trabajo.
Me habéis llamado para decirme que te encuentras bastante mejor, ya sin fiebre y cotorreando como de costumbre, así que ya me he quedado tranquila. A ver qué tal pasas la tarde reina!
Ay que ver lo que una criatura te puede hacer sentir necesaria en su vida siendo tan chiquitita.....!!
Parecía que ayer no hubieran otros brazos en los que pudiera descansar agusto...... Y qué gustito tuve yo de tenerla taaaaaan cerca........ TAN MÍA!!!!!!
Soy tu mami para siempre corazón, para todo!