lunes, 25 de mayo de 2009

Si cuando una es guapa...

... Lo es hasta con el pelo rapado!!! Así te has quedado después de que la tía Sonik te cortara ayer el pelito a lo Sinead O'Connor... Y es que necesitabas un corte de pelo de esta magnitud como el comer cielo mío, ya que lo tenías prácticamente quemado por la parte de atrás y con muchas calvitas y faltas de cabello a lo largo de toda tu preciosa cabecita, debido -según nos dijeron los médicos- a la posible malnutrición sufrida cuando eras un bebecito... Pero eso ya es historia bebé de mi alma, y a partir de ahora, tu pelo va a ser muy fuerte y lindo e intentaremos cuidartelo con mimo para que estés orgullosa el día de mañana de tu divina cabellera ;) Esta foto es apenas unos minutos antes de raparte -que al ser ya la hora de la siesta, como que no estabas tú muy por la labor de sonreir ni de que te pusiéramos a cortar el pelo ni nada de nada... Lloraste bastante, la verdad, pero amor mío, pobrecita, si eres más buena que el pan... Pero es que 'la peluquera' no pudo venir antes...
Y esta la inmediatamente posterior... Si es que estás para comerte!!!!!!!!!!

Te metí en tu cunita y así de tranquila te quedaste...

Para despertarte así de felíz de tu siesta tras 3 horazas de rico sueño, cosa linda, que duermes más que un lirón, para gozo de tus papás, que hasta pudieron montar un armario, con su correspondiente encimera, grifo y espejo en el cuarto de baño de la entrada de casa... Y como nos ha quedado de chulo!!! (Así está mi espalda hoy, que tengo una paliza en el cuerpo, que-pa-qué! ;)
Y estas fotitos son del día anterior, antes de irnos a comprar el citado mueble -te portaste como una bendita, sentadita en tu silla mientras nosotros íbamos alante y atrás mirando por un pasillo y otro.... Ainsssssss, qué hija tengo, madre miaaaaaaaaaa!!!!

Luego parecíamos cualquier cosa al venir de vuelta del establecimiento en cuestión -casi una hora de coche- con tu asiento en la parte delantera, los bultos ocupando toooooooooodo el espacio del amplio maletero de nuestro coche -que menos mal- tu madre hecha un siete atrás entre los bultos... Con el cuello que no me daba ni para girarlo ni a un lado ni a otro... Tu padre que no tenía más que el retrovisor de su lado y le tenía que estar yo 'cantando' -con el consiguiente giro imposible de cuello- si teníamos coches a nuestra derecha para movernos de carril... Que eso era pa'verlo mi niña...!! Pero... Y lo bien que lo pasamos?? ;)

Tienes una belleza que encandila mi perla! Y está mal que yo lo diga, que soy tu madre, pero ya lo he dicho antes y me da igual no tener objetividad... ;) Porque cuando una es guapa, lo es de todas formas!!

Cosa linda!