miércoles, 8 de abril de 2009

Fin de semana completito...

El fin de semana pasado, estuvimos muy contentos con una quedada que ya teníamos ganas de que se produjera... Vinieron a vernos la primera pareja que te colmó de besitos de amor en Ethiopía antes de que fuéramos a buscarte tus papás... Unos ángeles de la guarda que hicieron que nuestro corazón se llenase de alegría y de tranquilidad al hacer el gran esfuerzo -ellos lo pasaban mal entonces con la adopción de su enano, en el país de origen de nuestros niños- de ir a visitarte a tu orfanato y ver que estabas bien, tumbadita en tu cunita y, sobre todo, sanita... Más bebé de lo que las fotos nos podían hacer intuir y acompañada por tu hermanita de cuna, (que hoy en día sé que se llama 'Marramawit' y que, posibemente esté ya en Canadá, una pena, pues nos hubiese encantado poder mantener el contacto con su familia por si tú en un futuro tuvieses ganas de mantenerlo con ella...) Muchas gracias chicos!!!! Sabéis y espero que no se os olvide nunca, que estamos eternamente agradecidos por lo que hicísteis y esperamos estar a la altura con vosotros siempre!! ;) Pues bueno, pasamos un fantástico día con ellos y su nene y con otra pareja con la que coincidimos en Addis y su 'pequeño motero', precioso y muuuy cambiado desde que le conocimos en Ethiopía... ;)
He de decir, que compartir sentimientos con gente que apenas conoces, pero que están experimentando absolutamente los mismos sentimientos que tú, es muy gratificante. Estoy muy contenta de que la vida nos haya puesto en el mismo camino y que podamos compartir por mucho tiempo nuestras vidas y la de nuestros enanos!! Bueno, eso fue el sábado.
Pues el domingo, aún tuvimos más visitas, y es que, vinieron a vernos también desde Donosti; tu 'amoñi', tus tíos y primas, con las que pasaste una tarde de escándalo en el parque de debajo de casa...De hecho, descubrí que tengo en casa a una aventurera en potencia....
Te lanzabas literalmente por el tobogán sin miedo alguno!!!!!!!!!
Nada que ver con la carilla de susto de la pequeñita de la familia... ;)
Y, con un poquito -y digo poquito- de mi ayuda, conseguiste 'entrar y salir' de un columpio que considero para niños más mayores que tú, o por lo menos......... que ya caminan....!!! Que tú aún no andas princesa mía..... Y ya quieres correr!!! ;)
Y ahí no acabó el fin de semana, porque cuando se marcharon, también vinieron a vernos la tía Sonik y su enana, con la que estuviste un rato muy divertido -y por supuesto sin parar- viendo unos dibujos en la tele, mientras que me cortaba Sonik el pelo...
Qué felices sois los niños amor mío.... Pese a que los adultos como tales, tengamos nuestros problemas, sinsabores y días en los que no nos levantaríamos de la cama... Ahí estáis vosotros, para levantarnos el ánimo y para hacernos felices también, sólo con una sonrisa, una nueva gracia, un gesto... Me encanta disfrutarte mi niña.
Gracias a la vida también por ello.