viernes, 23 de julio de 2010

2 años, 6 meses y 5 días...

... Eso es lo que has tardado, por lo menos en berbalizar, (que supongo que tu para 'tus adentros tuyos', ya lo sabrías de alguna forma- el hecho de que el color de tu piel es negra, amor mío!!!

Ha sucedido de la siguiente forma:

Estábamos las dos en la cocina de casa, nuestra bonita cocina de color naranja, y, mientras que yo estaba limpiando el biberón con el que habías desayunado, tu mirabas los 'dibus' de la tele; a esas horas -mas o menos las 09.45- 'El jardín de los Sueños'.

De repente tu vocecita que me dice... -Mía mamaaaaaá... Nena aaaaáteeeee!!!!- (Mira mamá, una niña de chocolate)

Yo, que no estaba a lo mismo que tu, no te había entendido de primeras que es lo que me querías decir con eso y, mirándote, te he preguntado... -¿Que me has dicho, mi vida?

Y me has contestado super sonriente y emocionada, señalando la tele... - Mamaaaaá, míaaaaaa, nena teie aaáteeeee.... Aia ambeeeee -enseñándome tu manita derecha- aaaaaáteeee...!!! (Mamá, mira, una nena en la tele de chocolate, como Claudia, que también es de chocolate)

Y yo, medio emocionada, medio alucinada, al mirar a la tele y ver, efectívamente, que había una muñequita negra, te he dicho; -Si cariñoooooooooooooo, álaaaaaaaaaaaaaa, una niña de chocolateeeeeeeeeeeeee, igual que Claudia, verdad???????

Y me contestas, con voz firme... -Sí mamá, nena aaaáteeeee, epííííííaaaaaaaaaaaaaaa Aiaaaaa!!!! (Si mamá, la nena de chocolate, es de Ethiopia, como Claudia)

Ahí, me has dejado K.O. y me he ido hacia tí para darte un beso en los morros, con más amor que otra cosa, mientras te decía... -Sí mi vida, sí... Una nena como tu, de Ethiopia. ;)

Para comerte.

Te quiero enana.

Mamá.