viernes, 22 de enero de 2010

Tu primera fiesta

... Y vaya fiesta!!!!
Te lo pasaste en grande, mi vida, acompañada por much@s amiguit@s que disfrutaron contigo de la fiesta que os hicieron en tu escuela infantil ayer por la tarde...
Allí tuvísteis merendola, títeres, divertidos baños en la piscina de bolas de colores... En fin, un montón de cosas que nuestras queridas Ángela y Lily se esmeraron en haceros para entreteneros a todos durante 2 horas!!
En la fiesta estuvieron; Tus compañeros de escuela Biotza y Enaitz, y luego tus tat@s; Eider, Iria, Uxue, Urko, Noa, Naiara, Isai, Ander, Eneko y la preciosa Haizea, que pese a que no puede moverse de su sillita, se lo pasó en grande viéndoos a todos pululando de un lado para otro sin parar ;)
Echamos muchísimo en falta a la tata Maider y a los padrinos, pero es que esa misma tarde se puso malita en el cole y no pudieron venir... Dichosa fiebre ;(
Nosotros los mayores, estuvimos esperándoos mientras tomábamos algo en una cafetería y charlábamos unos con otros estupendamente y muy agusto. Y allí también estaban los tatos Koldo y Lucía, que como ya son muy mayores y tienen 6 años, pues no podían ir a la fiesta, porque allí érais todos más canijos... ;)
También estaba la tata Garazi, con cinco meses como cinco soles!
Y la tata Ane, que estaba solita, ya que Gorka y Julen estaban estudiando y tampoco pudieron venir...
Tu mamá estaba muuuuuuuuuuy feliz de haber podido juntar a tanta gente y de estar rodeada de gente querida, gente de siempre, nuestra gente, (aunque confieso que estaba un poco nerviosa e inquieta para que todos estuvieran bien y que todo saliera de la mejor de las maneras ;)
Una vez que salísteis de tu fiesta de cumpleaños, toooooooodos con la cara pintada, a cual más guap@, nos fuimos de nuevo a la cafetería, donde nos esperaban dos ricas tartas, (una que nos pusieron en el local y otra que hizo mamá la noche anterior, con muuuuuchos lacasitos), para que pudieras soplar la vela de tus 2 añitos.
Y vaya si la soplaste enana, que a la primera no, pero al segundo intento estaba la vela ya apagada!!!! Y eso sin entrenar!!! Si es que eres más lista... ;)
Tras la vela, vino el momento de que te entregaran todos sus regalitos... Hiiiiiiiiiiiiiija de mi almaaaaaaaaaaa, no vamos a tener sitio en casa para guardar taaaaaaantas cosasssss!!!!
Millones de gracias a tod@s, mayores y pequeños, por los regalitos, pero más aún por haber estado allí acompañándonos en un día tan especial para mi pequeña;
SU PRIMERA FIESTA DE CUMPLEAÑOS.