miércoles, 8 de julio de 2009

Pasan los días...

... Y me falta el tiempo para escribir unas palabritas... Han pasado -desde que escribí la última vez- creo que dos semanas, en las que tu mamá y tú hemos estado -y seguimos estando- un poco 'pachuchas'... Tú de salud y yo de salud y otras cositininas... Entre otras y sobre todo, la triste y repentina muerte de un vecinito nuestro, Mikel Ekain, de tan solo un añito de edad, que no dejó que mamá tuviera apenas ánimos durante la semana que estuvo malito hasta el fatídico día que se fué... Siempre recordaré su carita sonriente. También se me juntó el hecho de que los padres de dos buenas amigas mías estuvieran también malitos e ingresados y se unió la intranquilidad a la falta de tiempo y ánimos... Y claro está, la preocupación por tu estado de salud, tu falta de apetito, tus picos de casi 40º de fiebre, con sus correspondientes noches sin dormir... Así pasó la segunda semana, y aún estoy enfrascada en crear, por ejemplo, la entrada que cuenta nuestra fantástica quedada de hace unos cuantos fines de semana con más nen@s de Ethiopía, la que creo que por fín, terminaré esta semana... Pero es que, realmente, se me está haciendo muy trabajoso tener cosas pendientes que no tengo tiempo de terminar!! Ay mi niña!!! Es que, tenerte malita y estar trabajando, sin apenas poder dormir, supone un cansancio físico increíble, más cuando me has contagiado tu catarrete, y tenemos entre las dos mocos para poder exportar... ;) Anteayer te llevé al pediatra y te diagnosticó una infección en las vías altas, por lo que te recetó antibiótico para que tomes durante al menos diez días... A ver si pasan rápido y te vas recuperando, porque entre que tienes poco apetito y que lo poco que ingieres, lo vomitas, te me vas a quedar como el espíritu de un jilguero hija mía....!! Además, se va a acabar pronto esta mala rachita y nos tenemos que recuperar muy bien las dos........!!! Porque me acaba de llamar la tía Su para decirme que vienen el martes desde Murcia a pasar con nosotros una semana en el módulo del cámping!!!!!!

Anda que no os lo váis a pasar nada bien la prima Lorena y tú... Ya os imagino y no puedo evitar que una sonrisa 'mocosa' venga a mi cara... ;)

Como me sonrío cuando os veo a la tata Eider y a tí juntas, jugando, dándoos besitos, correteando... Aquí una bonita prueba de ello de hace un par de fines de semana que pasamos juntos en Laredo... Para repetir.

Menos mal que, cosas como estas hacen pasar mejor los malos momentos ;)