jueves, 19 de enero de 2012

Y así fué... La 'no fiesta de cumpleaños'

Claudia, hija, este año, por la celebración de tu cuarto cumpleaños, no queríamos hacer especialmente una fiesta de cumpleaños al uso... De hecho, no invitamos más que a l@s amiguit@s de la cuadri, por no comprometer a nadie a tener que venir y hacerte un regalo, cuando no iba a haber 'fiesta'... Porque 'achuchados' estamos todos...

Por esto de la crisis, que algún día ya sabréis lo que es... Vuestros papás decidieron juntaros a tod@s l@s tat@s para que jugárais un ratito, e invitar a los demás papás a un cafelito... Sólo eso.

Pero no hay nada como un plan no planeado, para que salga genial!

Estuvimos en un sitio fantástico, amplio, con mesas enormes para poder estar todos juntos, (aunque echamos de menos a B., que no pudo venir porque estaba malita), con un espacio enorme de juegos para que vosotros los peques nos dejárais un ratito a los mayores de estar también agusto charlando...

Los más peque-peques se portaron de cine, (que en esta foto también falta la intrépida J., que como ya camina, estaba 'rulando' de aquí para allá la tía ;)

Y mientras, las más mayores os lo pasábais en grande...

Hice una tartita de las mías, (nada especial, pero muy apañada, la típica de chocolate rellena de cremita pastelera), la metí en el lugar en cuestión 'de estrangis', (ya sabréis que significa esto también cuando seáis más grandes :)) debajo de la sillita de paseo de Alma y, con un par de paquetes de gusanitos, patatas fritas, unas gominolas, unos donuts, unos cafés y unos refrescos que pedimos, llenamos los platos de plástico que llevé junto a unas cucharillas con la tarta y... Cumpleaños feliz viene, cumpleaños felíz va... Que ahora en euskera, que si ahora en inglés y ahora en italiano... Oye, que pasamos un rato rico y estupendo!!!

... Y llegó el esperadííííííííííííííííííííííííísimo momento de abrir los regalos, donde aquí yo creo que disfrutaron tooooooooooooodas por igual, al descubrir que sorpresa había debajo de los coloridos papeles que los envolvían :)

Y ya después de ver todos los que te trajeron, de cantar cada vez que abrías uno eso de... 'ese regalo, como mola, se merece, una ola...' Y hacer, por supuesto la ola, nos comimos casi todos un pedacito de tarta, tuvísteis un momentito más de juego y poco después todos a casita, que por la mañana tocaba madrugar para ir hoy al cole...

Os queremos dar las gracias a tod@s los que estuvísteis allí por los regalos y por habernos acompañado a la 'no fiesta' de cumpleaños de Claudia, que se lo pasó G E N I A L !!!!!

También me gustaría hacer extenso el agradecimiento a todas aquellas personas que nos llamaron y no nos encontraron en casa, o que dejaron un mensajito en el contestador, o que llamaron al móvil de mamá y no obtuvieron respuesta, (con el ruido y el jaleo no lo oía ;) y por supuesto, a quien lee nuestro blog y deja fielmente sus comentarios :)

A todos gracias de parte de Claudia, una cuatroañera espectacular!!!!

Besitos de chocolate chino.

La mamá de Claudia y Alma.