jueves, 2 de abril de 2009

Compañeros de vida

Hoy, corazón de mamá, vamos a celebrar el cuarto cumpleaños de nuestra mascota, nuestro cariñoso y leal compañero de vida; Nuestro gato Asia.
Nacía en Lanzarote, pequeñito y desvalido... Sus demás hermanos le impedían mamar y el pobre se quedaba agazapadito hasta que quien le cuidó hasta ser nuestro, le daba un poquito de biberón... Póbrecillo mío, con lo que le gusta comer!
Me enseñaron un vídeo de la camada para que eligiese a uno y fue un auténtico flechazo!! Tenía que ser aquel 'esmirriadillo' y delgaducho!! Teníamos que darle toooodo nuestro amor a quien parecía que no lo estaba recibiendo...!
Pese a ser de los más, si no el más feo de todos, hoy en día es, sin duda, uno de los más preciosos!
Bueno, pues pasaron dos meses mientras crecía un poquito y estaba con su mamá y hermanos, hasta que desde Lanzarote, viajó con quien le cuidó hasta ser nuestro en avión a Madrid, de allí hasta León en autobús, y allí fuimos tu papi y yo a recogerle para traerle en coche hasta Bizkaia; SU CASA!
Es, desde entonces, el gato viajero, porque ha seguido viajando, acompañándonos siempre. Bueno, o casi siempre, porque tenemos la GRANDÍSIMA SUERTE de tener como vecinos a alguien que ya son como de la fammilia -sin el como- y le suelen cuidar cuando no le llevamos con nosotros... ¡¡ Gracias 'izeko eta obaba' !!
Él, que hasta que llegaste tú era 'EL REY', ha cedido gratamente su puesto para pasar a ser 'el príncipe'... ;)
Cuando era pequeñajo, se metía en la lavadora, (y ahora porque no cabe, que si no...) Siempre le encontrabas dentro de cualquier caja, bolsa... Era y es un auténtico bombón de vainilla.
Y ahora contigo... Qué gracioso cuando te acercas a él gateando y le toqueteas y él te deja, aunque esté tranquilamente tumbadito en una de sus cunas... O cuando estás sentadita en el orinal y él se sienta paciente delante tuyo para 'acompañarte' en esos momentos tan 'delicados'... Sois y espero que por mucho tiempo, muy buenos compañeros de vida!