miércoles, 8 de septiembre de 2010

¡¡¡ Tu primer dia de cole !!!

... Aunque tú ya eres una veterana en esta materia, porque desde bien chiquitina vas a la Escuela infantil Dilyan, hoy ha sido tu primer día en el 'tole ananes'... El cole de los grandes!!!

Y ha sido una maravilla, hija de mi corazón.

Ayer te costó dormirte -era muy prontito para ti, hora y media antes de lo habitual, que es lo que vas a tener que madrugar, claro- pero al fin te quedaste sobre la hora de siempre dormidita.

Y esta mañana, ha sido una gozada despertarte, porque aunque era súper temprano y estabas sopa, tu sonrisa ha aparecido como siempre y el ritual de prepararnos para ir al cole de los grandes ha sido como de costumbre, rapidito y sin pegas.

Si es que eres un amorrrr!!!!!

Hemos ido a recoger a la madrina -por cierto, que nos va a traer en seis mesecitos a DOS TATOS MAS!!- y a la tata Maider y os habéis comido a besitos y, mientras nosotras las mayores hablábamos emocionadas del notición de su embarazo doble -nos llamó anteayer para decírnoslo y aún no nos habíamos visto- vosotras detrás hacíais lo propio con vuestras vocecitas, emocionadas por empezar el cole y por poder ir juntas!!!

Así que el viaje genial y la llegada al centro especial;

Te ha cogido Maider de la manita y te ha llevado hasta tu profesora Ane -la suya durante los dos años pasados- y tras dejarte con ella y comersela a besos y saber quien iba a ser su nueva profesora, se ha ido a su clase y te ha dejado a ti con Ane para que te fueras a la tuya.

Te he acompañado dentro -Sonia, la madrina, se ha ido con Maider- y Ane nos ha enseñado la clase, tu percha, tu cajón y tooooodas las fotos de tus 19 compañer@s de clase.

Estabas tranquila y muy formal, dejándote besar por todas las profesoras que venían a verte mientras esperábamos a los demás compañeros, que venían en autobús.

Has preguntado por Maider después de un ratito y te hemos llevado a que la vieras, para que te quedaras tranquila sabiendo que su clase esta muy cerquita a la tuya y ya después, te hemos dado un gran beso y nos hemos ido, mirándote por la ventana como te ibas con Ane a hacer un 'pipili'... Y al vernos tú, has venido corriendo a darnos besos y a decirnos adiós con la manita tras el cristal mientras madrina y yo nos íbamos hacia el coche...

Tenía yo ganas de llorar y tú sin derramar una lágrima y con tu perenne sonrisa en la boca!!!

Ay mi niña... Que mayor te me estás haciendo... Tan rápido... ;)

Te deseo un placentero y feliz año de 'tole ananes'. Toda la emoción que sientes tú por ello, la traspasas a quien te conoce.

A la una, os ha ido a recoger aita a ti, a Maider y a las dos tatas mayores; Lorea y Mirella.

Os ha traido a mi trabajo, donde os he puesto unos dibujos de Mickey Mouse -para que esteis tranquilas, hasta las dos que cierro la galeria y nos vamos a casa todas a comer- y asi os habeis puesto las dos pinchis, la grande cogiendo a la chiquita y a ver en amor y compaña los dibus... Sois adorables!!!

Tambien hemos inmortalizado a las dos tatas mayores en una foto pre-cio-sa!!

Mañana toca ir otra vez a tu querida escuela infantil en días alternos, hasta que terminemos el día 20 el período de adaptación, así que a ver que tal va todo hasta entonces.

Te quiero enana.

Mamá.