viernes, 31 de diciembre de 2010

Se acaba un inmejorable año...

... Espero que el que está a puntito de comenzar sea la mitad de bueno y emocionante que el que se va... Seguro que lo es con dos hijas pequeñas, pero a la vez tan grandes ;)

Tengo a dos tesoros a mi lado... Bueno no, rectifico, mejor dicho... A TRES.

Gracias por existir y hacer de mis días amor puro, Claudia Edelawit...

Gracias por existir y por haberte convertido en mi sueño hecho realidad y por haber hecho de mi vida una tremenda espiral de ilusión y magia, Alma...

Gracias por existir y hacer cada día (o casi ;) de mi, una mujer plena y feliz, Jesus... Gracias por hacer de tu compañía y tu amor mi vida plena...

Gracias 2010 por haber existido y por haberme hecho TAN FELIZ!

Feliz año 2011 a tod@ aquel que lea estas palabras.

2 comentarios:

  1. Feliz año Edel....desde luego para vosotros el 2010 ha sido inmejorable...y durante el 2011 vaís a ver crecer juntas a vuestras hijas...

    Muchos besos desde Valencia y disfrutar de las fiestas.

    ESter.

    ResponderEliminar
  2. Bitxo, os deseo que este año que empieza sea como minimo igual que el anterior!!!
    Esperamos veros muy pronto!!!
    feliz año preciosa, un besazo para los 4!!!!

    Jose, Joel Esubalew (alias tatito) y Sonia

    ResponderEliminar