jueves, 25 de noviembre de 2010

Que maravillosas coincidencias

... Tiene la vida... Que más que coincidencias... Es impresionante azar... O más bien diría yo, obra de los Ángeles que nos guardan... Que sé yo que lo hacen;

... Y MUY BIEN!

Hoy, princesa de chocolate, hace dos años que te estábamos a estas mismitas horas, abrazando, besando, aturullando a fotos... Tú, cariño, que no sabías lo que te esperaba minutos antes de nuestra llegada al orfanato donde te encontrabas, tú, que mirabas risueña a través de una ventana a una madre llorosa que te 'descubrió' detrás del cristal, que ya te amaba y tú ni conocías...

Te cogí en cuanto pude de los brazos de una de tus cuidadoras y, tras empezar a querer irte con ella de nuevo, entre puchero y puchero, conseguí convencerte con... TU CHUPETE!! Menudo invento!!

De ese momento... A pasar 15 días en el lugar que te vio nacer, entre risas, muchas risas, también llantos, pero sobre todo ENTRE AMIGOS, han pasado ya dos años...

Y coincidencias de la vida o, increíble fortuna, justo dos años después de esos increíbles sentimientos, estamos hoy esperando como agua de mayo, el mismo día en que vimos tu carita enfrente de las nuestras y pudimos conocer tu olor, una llamada que nos dé noticias de lo que va a ser a partir de no muchos días espero, un sueño hecho realidad, una personita a la que también estamos deseosos de poder conocer, tocar, besar, oler... :)

Te quiero enana.

Mamá.

3 comentarios:

  1. Aissss que me has sacado las lagrimillas!!!! de verdad...que casualidades tan maravillosas nos da la vida de vez en cuando, no??

    Estoy deseando que puedas contarnos más datos....seguro que dentro de muy poco podrás tocar, besar y abrazar a tus dos peques juntos.

    Un besote cariñet!disfruta del moemnto...envidia sana que tengo!

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría, yo desde que empecé con la adoopción cada día creo más en el destino, y sí seguro que el destino es el que ha hecho que se produzca esta bonita coincidencia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantan estas coincidencias. Creo que son las que le dan sentido a que las cosas pasen como pasan, porque tenían que pasar así y así hay que tomarlas, para lo bueno y para lo malo.
    Ahora os toca una dosis enorme de lo bueno, al tiempo que recordáis momentos igualmente buenos y no tan lejanos.
    Seguidnos contando, por favor, nos dais esperanza para nuestras esperanzas personales.
    Un abrazo amigos.

    ResponderEliminar