viernes, 31 de diciembre de 2010
Se acaba un inmejorable año...
miércoles, 1 de diciembre de 2010
¡¡Felicidades aita!!
jueves, 25 de noviembre de 2010
Que maravillosas coincidencias
viernes, 19 de noviembre de 2010
miércoles, 17 de noviembre de 2010
Solo dos palabras...
sábado, 6 de noviembre de 2010
Pasa el tiempo...
martes, 5 de octubre de 2010
... Dia de nostalgia
viernes, 10 de septiembre de 2010
¡¡ Es nuestro segundo aniversario !! Con nuevo dato...
Pues sí... Vaya pasada mi niña...
Parece que fue ayer y, mira, ya dos añitos...
La llamada mágica se produjo a las 13:55 de un precioso día soleado -como el de hoy- y, desde entonces, creo estar convencida de poder decir, que he conseguido tocar el cielo y estallar de felicidad, por la suerte que hemos tenido al tener una hija tan maravillosa como tú ;)
Además en todos los aspectos; desde el propio proceso, hasta la adaptación y la estupenda y dulce forma de ser que tienes, mi tesoro, hacen que no tenga ningún miedo en este segundo proceso, porque... No lo habíamos contado antes, pero si!!!!!
Vamos a ser papas de otro tesoro y cariño, esta segunda espera, está siendo más llevadera que la que tuvimos contigo, porque eres una personita que lo hace todo más fácil.
Tal día como hoy hace dos años, nos enseñaban tu fotografía y veíamos la carita de un ser especial, al que yo creía haber visto ya antes!!
Fue como si ya te conociera... Fue increíble... Y de ahí en setenta y seis interminables días, pudimos ir por fin a buscarte...
Quien me iba a decir a mi, que, tras sufir la dolorosa pérdida de mi mamá un año y medio antes, iba a poder sentirme tan feliz...
Siempre he creído que mi mamá -tu abuelita Puri- me ayudó y 'movió hilos' desde donde esté, para que estuviéramos juntas. Para que TU fueras mi hija.
La sensación de vacío que tenía, se marchó de repente, mi tristeza se evaporó poquito a poco y ahora, siento estar en conexión con mi madre más aun -si cabe- que antes...
Es una GRAN SUERTE poder haber sido su hija.
Es una GRAN SUERTE ser tu mamá.
Y es una gran suerte tener este lugar para poder compartir algo tan importante para mi.
Te quiero enana.
Mamá.
miércoles, 8 de septiembre de 2010
¡¡¡ Tu primer dia de cole !!!
viernes, 23 de julio de 2010
2 años, 6 meses y 5 días...
martes, 6 de julio de 2010
Fin de semana con los tatos
miércoles, 5 de mayo de 2010
Las pequeñas cosas de la vida
Puede que a partir de hoy todo eso se pueda multiplicar, en esencia y en presencia.
Te quiero enana.
Mama.
jueves, 29 de abril de 2010
No un fin de semana cualquiera...
Tú te acercaste a él con paso no muy firme que digamos, pero el chico en cuestión, al verte, te invitó a tocar con él un xilófono muy chulo de madera...
Estabas emocionada viendo y 'sintiendo' ese 'humo de agua' y te lo pasaste pipa!!
Gracias aita!!!
Llegada la noche, una cenita, rica, aunque con algún pequeño contratiempo -cosas de niñas- y para casita, para a la mediodía siguiente, irnos todos juntos a 'patear' por el monte, sin estar casi preparados y con una Sonia a casi dos meses de salír de cuentas!!!!!
La tata Joane por poco 'se nos presenta' allí mismo... :)
Así de bien nos salió este fin de semana pasado, no un fin de semana cualquiera; que empezó sin planes y terminó al día siguiente, en una bonita excursión a un precioso sitio de la costa; San Juan de Gaztelugatxe.
Te quiero enana.
Mamá.
martes, 6 de abril de 2010
Estos días pasados no han sido fáciles para tu mamá, reina mora. Inevitablemente se me han ido las emociones a cuatro años atrás, en los que solo cuatro días bastaron para llenarme de tristeza y para enseñarme de manera brutal y rápida, que las cosas más tuyas, esas que crees que te pertenecen para siempre, las que crees que nunca cambiarán y que siempre permanerán a tu lado, un día se desvanecen, desaparecen para nunca regresar.
Un día como hoy, todos los años que me queden por vivir, recordaré como se fue del mundo mi mamá.
El seis de abril de 2006, siempre permanecerá en mi memoria.
Esos días, desafortunadamente nunca podrán morir enterrados entre otros miles de días. Me atrevería a decir que así es para todas las hijas que pierden a una MADRE.
El primer regalo que nos hacen nuestras madres es la vida propia, pero el día que nos 'dejan', también nos enseñan a morir un poco de alguna manera...
Un día como hoy, todos los años que me queden por vivir, recordaré cómo quise a tu abuelita Puri, cómo me quiso ella a mi y, me imaginaré con una sonrisa en el corazón -que con la boca hoy no me sale- cómo y cuánto te hubiese querido a TI, mi princesa bella.
Te quiero enana.
Mamá.







