lunes, 28 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD ! ! !

Estas son ya las segundas navidades que pasamos junto a tí, mi Claudia preciosa... Y es una auténtica delicia!! Además, el año pasado, cariño mío, acabábamos de llegar de Ethiopia y fue todo un poquito caos la verdad, entre los nervios de la adaptación, el ir de un lado para el otro, con tanta gente que quería conocerte... Pero en esta ocasión, tú ya sabes y puedes disfrutar de manera totalmente diferente lo que sucede en esta época, y tus papás ya están mucho más tranquilos y sosegados y pueden también disfrutar de tí y de todo lo que nos acontece muchísimo mejor. Como apenas tengo tiempo ahora de contar lo bien que te lo has pasado estos días, lo dejamos para cuando las fiestas terminen, pero dejamos estas fotos que te hizo mamá en tu escuela infantil el día que celebrábais todos allí la visita de 'Olentzero', deseando así a todos los que lean estas líneas unas estupendas navidades y un maravilloso año 2010, lleno de felicidad y cosas bonitas.
¡¡¡Felicidad para tod@s!!!

3 comentarios:

  1. Feliz navidad a vosotros también! Hay que ver que wapa que sale la "peque" en las fotos! Bueno, aquí, l@s pesados de l'Hospitalet de Llobregat, muy orgullosos de verla tan grande y guapa... Al final nos va a hacer sombra a todo el resto de chicas... No, es broma, ya no os la ha echo. Que niña!
    Bueno, muxus y que los reyes no traigan carbón, y que si lo hacen, al menos que sea del de azúcar.


    Nahikari, Koro & Juan

    ResponderEliminar
  2. No sé qué día va por ahí el Olentzero, pero espero que esta noche los Reyes Magos dejen muchas cositas por ahí para mi amiguita Claudia, mi vecinita del Birham y amiguita para siempre (o al menos eso espero).

    Felices Reyes!!! (Estás muy guapa en esas fotos)
    Samuel Sentayehu

    ResponderEliminar
  3. Claudia Edelawit y su mamá9/1/10, 12:04

    Muchas gracias a nuestra gente de l'Hospitalet, siempre ahí para acompañarnos... ;)
    ¡Os queremos!

    Y a nuestro especial y adorado Samuel Sentayehu, muuuuuchos besitos de parte de Claudia, su compañera de habitación en Addis Ababa, un lugar que permanecerá para siempre en nuestros corazones y, especialmente de su 'tía Bitxo', quien tuvo que contenerse para no comérselo a besos en tierras etíopes.
    ¡¡¡Te queremos 'centoyito'!!!

    ResponderEliminar