miércoles, 20 de noviembre de 2013

Paseando entre felicitaciones y aniversarios



... Felicitaciones de cumple, felicitaciones de aniversarios, fechas tan sumamente señaladas, que se convierten en casi, las más significativas para nosotros!!!

Días después del cumple de la peque de la casa, se celebraba el aniversario de la asignación de nuestra preciosa Edelawit y tras este, se celebró ayer el de la asignación de la txispita pequeña, Alma Lin.

Es mucha la emoción concentrada, muchos los sentimientos que vuelan a través del tiempo y se vuelven a convertir en lagrimillas de alegría, lagrimillas de verdad verdadera, ahora que estáis aquí, que ya no sois 'una llamada esperada', ahora que os podemos disfrutar pensando que es inimaginable no teneros cerca, dónde os habíais metido antes de conoceros????? Pudimos vivir sin vosotras hasta ese momento mágico de vuestras asignaciones??????

Pues si... Se ve que si... Aunque la memoria me falle y parezca que no, parezca que llevéis con nosotros toda la vida :)

Vida que me encanta saborear a vuestro lado, paseando entre felicitaciones y aniversarios ;)

Os quiero, enanas.

Mamá.

Pd. Como lo prometido es deuda, aquí voy a dejar una buena tanda de vuestras fotos, desde el pasado verano, hasta estos días... De vuestros día a día... Porque nuestra gente, los de lejos en los mapas, pero cercanos al corazón, me riñen si no ;))



























2 comentarios:

  1. Haaalaaaa...!!!
    Jó, qué mayores ya... Y cuanto nos alegramos de verlas -aunque sea en foto, oyes, qué no pierden nada... ^-^
    (Miaaau, miiau. Meeu meuuu. Prrr)
    Recuerdos y muuchos besitos
    Besitos con sabor a garbanzos y puré, qué con el frío qué hace, ya apetece.

    Koro, Juan, Nahikari y Prrr, digooo, Asia
    =^.^= Miiaauuu

    PD: Asia sigue intentando aprender catalán. en ello está, maullando como els "gatets"

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño!!!, soy Ana, mama de Meberat de San Javier, que preciosas están las crías!!!, muchísimos besos para todos!!!

    ResponderEliminar