sábado, 22 de diciembre de 2012

Cambios y más cambios


Muchas cosas han cambiado desde que apenas tengo ya tiempo de 'cuidar' este espacio, tanto como a mí me gustaría, tanto como mi alma pudiese expresar cada momento que vivo y experimento siendo la mamá de mis dos preciosas princesas de África y Oriente...

Hemos cambiado de estación, pasó el verano, llegó el Otoño y ya estamos en Invierno, que si me descuido, hubiera podido ser fácilmente Primavera... Lo que queda y nada... ;)

Ha cambiado Alma su Escuela Infantíl por el 'cole de mayores'...

Ha cambiado la manera de que regresáis del mismo... Las dos juntitas en el autobús.

Ha cambiado la actividad laboral de aita... Lamentablemente está en desempleo... Espero que eso pueda volver a cambiar pronto... :)
Aunque, viendo la situación como está, supongo que no será para nada fácil...

Hemos cambiado ya el tono de la piel... Claudia, tú volviste del verano neeeeeeegra azabache... Preciosa piel de ébano... Alma, tú casi casi alcanzas a tu hermana... Menudo color moreno bonito cogiste!!
Hasta aita, con lo blancucho que es, tenía un tono dorado lindo lindo... Yo cogí bastante el solete también, así que estábamos los cuatro bronceados y muy guapos!

Eso también ha cambiado ya...! Volvemos a tener, (bueno, más bien nosotros los mayores, las peques tenéis un tono y una piel de terciopelo que no hay quien no la envidie :) pero nosotros andamos ya con nuestro típico color enfermizo, propio de estos tiempos, que bueno, con un poquito de colorete, queda bastante apañao, para que nos vamos a engañar :)

Ha cambiado la dentadura de la peque de la casa... Alma, se te ha poblado la boca de dientes, muelas y colmillos, Almita, nuestra vampiresa favorita! :)

También tu dentadura, Claudia, está a puntito de sufrir nuevos cambios... Porque tienes ya dos dientes preciosos nuevos, las dos paletas inferiores... Y ahora, se te están moviendo cuatro más!!!!!!!
Ya andas toda preocupada con el ratoncito Pérez y con cuándo vendrá...! :)))

Ha cambiado la edad de vuestro aita, dejando atrás la treintena!!! Ahora empezamos a contar desde el 4! :)

Ha cambiado la manera en la que mis dos pequeñas dormís... Ahora Claudia, tú estás en la litera de arriba y Alma estás en la de abajo... Debido a las veces y veces que he tenido que cambiar la cama de madrugada por la temporada inicial del cole... Almita, vomitabas caaaaaaada día....!!! Bueno, mejor dicho; caaaaaada madrugada... Así que mamá decidió hacérselo más fácil y llevadero y cambiaros de cama, que me cuesta bastante menos cambiar la de abajo que la de arriba... :)

Otra cosa que ha cambiado es el número de primos que tenemos... Porque ha venido al mundo nuestra 'txipirona' Nahia, una beba que colma nuestros deseos y nos hace reír cada vez que sus papás nos mandan fotitos suyas... Porque están un poquito lejos... Viven en Barcelona :(
Aunque han venido y todo para que la podamos conocer en vivo y en directo!!! Nos supo a poco...

Es una niña increíblemente bonita... Se me cae la baba... Y a vuestro aita, que es su padrino, más!! :)

También está a punto de cambiar el número de primos de nuevo, porque mi tía, la tata M.C., nos dará un primo más en semana santa...!!! Un nene!!!

En la cuadrilla también ha habido buenas nuevas y la Olguis está esperando un hermanito para Daniela... Qué bien.... Por fin otro niño!!!!!! Solo serán dos entre 8 ó 9 niñas!!!! El pobre Alain y él, entre tanta bruja... ;)

Dentro de poquitos días cambiaremos de año y... Sólo le pido al que ha de llegar... Que me siga dando vuestras sonrisas cada día, que no acaben nunca de llenar mis momentos de tristeza, esos momentos en los que me siento tan sola y desasosegada por la falta que tengo tan grande de mi mamá, de su voz, de su olor, de su compañía y de sus conversaciones... de Ella...

Y le pido también que tengáis mucha salud, como la que habéis tenido hasta ahora, que sois dos titanes y no caéis malitas siquiera ;)

Pido todo eso... Y pido que siga todo cambiando... Que todo siga su ritmo, esa es la vida :)

Aquí dejo unas fotos de vuestra vida cotidiana, una muestra de vuestra felicidad y por ende, de la mía...










































 



Os quiero enanas.


Mamá.


3 comentarios:

  1. Maravillosa entrada, maravillosa familia. Felices fiestas. Bicos :)

    ResponderEliminar
  2. que preciosas que son tu hijas¡ enhorabuena por esa familia que tienes¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Disculpa que te moleste. Mi nombre es Yainire Elorza y soy redactora de www.losmaspequenosyseguridadvial.com y www.ninosyseguridadvial.com , dos webs de educación vial para niños de 3 a 5 años y de 6 a 11 años respectivamente, promovidas por el Instituto de Seguridad Vial de Fundación MAPFRE.

    Te escribo porque me gustaría presentarte a JotaJota un niño de 5 años que está como loco por aprender seguridad vial. Este personaje de Disney junto a su Papa enseñan a los más peques, a través de distintos episodios el funcionamiento de las sirenas, cuándo hay que cruzar o cómo se monta en bici... Todo esto se puede ver en www.losmaspequenosyseguridadvial.com , al igual que se pueden descargar material sobre seguridad vial para colorear y jugar con JotaJota a distintos juegos en el ordenador. Además en la web www.ninosyseguridadvial.com pueden encontrar juegos y publicaciones para niños de entre 6 y 11 años.
    Además te recomiendo nuestro Facebook de profesores www.facebook.com/profesoresyseguridadvial y al twitter @profesysegvial

    Te animo a ti y a tus seguidores a que visitéis la web, esperando que os guste y que sea un buen instrumento para introducir de una forma lúdica a los más pequeños en la seguridad
    vial. Todos los contenidos se crean teniendo en cuenta las competencias y conceptos a desarrollar en cada etapa educativa o edad teniendo en cuenta los currículos escolares.
    Si necesitas ampliar la información o intercambiar enlaces o banners no dudes en ponerte en contacto con nosotros info@losmaspequenosyseguridadvial.com

    ResponderEliminar