miércoles, 23 de mayo de 2012

Más sonrisas...

Aún tengo que contar que acudimos a una kedada que promovió vuestra querida tía Ana, mamá de los tatos de Asturias en un pueblito precioso, Celorio, donde pasamos 4 días estupendos junto a  más familias con niñ@s de Ethiopia...
Pero como ME FALTAN MINUTOS en la vida, pues símplemente voy a 'decorar' un poco el blog con más sonrisas vuestras, para que quien nos lea, vea la felicidad que recorre vuestros cuerpos y que de buena manera nos contagiáis a quienes os vemos sonreir ;)





  








Os quiero, enanas.
Mamá.

8 comentarios:

  1. holaaaa!!!!! Te aseguro que esas sonrisas nos contagian!!! Son maravillosas!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. mil gracias por esas sonrisas preciosass!!!besoss

    ResponderEliminar
  3. Me las como a las dos!!! Vaya pedazo de sonrisas!!!! Gracias por alegrarnos el día!

    Mil besitos, ester

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por estas fotitos, estan preciosas y super grandes!!!, un besicos a los dos bichicos.
    Ana y Meberat.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas sonrisas, como lo son tus hijas!!!!
    Un placer conoceros en Celorio, Bitxo!!!!
    Hasta pronto, muxus
    Elena, la mama de Nahia Zeregash

    ResponderEliminar
  6. Preciosas, preciosas, preciosas...os quiero mil pequeñas, y a los papis también.
    Nos vemos muy pronto

    Ana, la orgullosa tía de Asturias

    ResponderEliminar
  7. madre mia.... son la felicidad plasmada en imagenes, me alegra mucho verlas... un abrazo bien grande!!!

    Jose, Joel Esubalew y Sonia

    ResponderEliminar
  8. Esas sonrisas suben el ánimo a cualquiera. Que guapas!!!!

    Una sonrisa vele más que mil palabras.

    Samaiaui

    ResponderEliminar