miércoles, 29 de febrero de 2012

Sonrisas te da la vida...

Mis amores;
tenía previsto hacer una entradita para el blog
de los Carnavales,
pero como aún estoy a la espera de que en la escuela de Alma
suban las fotitos que hicieron ese día,
pues para amenizarlo un poquito,
(que últimamente mamá no tiene ni tiempo
de ir actualizándolo como le gustaría), voy a poner
unas fotos que he seleccionado de las mejores
sonrisas que me dáis, cuando
os persigo con la cámara de fotos... ;)
Son las sonrisas que me animan cada día,
que me llevan a un grado de alegría
dificil de explicar.
Os adoro con locura.

Gracias por seguir regalándome vuestras sonrisas
cada día, a cada segundo...
Siento total adicción por ellas.
No dejéis de hacerlo nunca.

Os quiero enanas.

Mamá.

6 comentarios:

  1. Me las como enteritas a las dos!!! Que guapas y que simpáticas son! No me extraña que con esas dos lindezas en casa estés feliz!!

    Mil besitos y sonrisas para las tres.

    ESTER

    ResponderEliminar
  2. Que preciosas están!!!! es normal que sean las sonrisas que te den la vida, porque llegan al alma solo de verlas.
    Gracias por compartir un poquito de tu felicidad, porque me llenan de esperanza y de fuerza en esta larga espera.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  3. Guapísimas, muy bonita la foto donde ellas dos se están mirando, muy tierna, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Guapas, guapas, guapas mis niñas...que ganas de verlas. Ya va quedando menos.
    Os queremos.

    Carlos, Ana y los tatos Alex y Pela.

    ResponderEliminar
  5. Guauuuuuuuuuuu, pero que preciosidad de sonrisa... con eso se te tiene que alegrar el alma... (nunca mejor dicho) jaaaaaaa, son y estan preciosas... un besazo para los 4...

    Jose, Joel Esubalew y Sonia

    ResponderEliminar
  6. vero tolo3/4/12, 18:08

    Jope que bonitas que estan las dos, para comerselas,como os añoro que ganas de achucharlas y a ti tambien mi bitxo, que os quiero mogollon, muchos besos para los cuatro

    ResponderEliminar