viernes, 10 de junio de 2011

¡¡¡¡ Tenemos la adopcion plena !!!!

Sentimos a Alma 'nuestra' desde el momento en que recibimos la mágica llamada, el 18 de noviembre de 2010, del Departamento de Adopción Nacional, sin saber siquiera si era niño o niña, pequeñ@ o mas mayor... Pero hoy, al saberte de verdad 'NUESTRA', 'legalmente nuestra', es como si ya el circulo de la felicidad se completara para siempre...

'Mi niña Alma...
Ni carne de mi carne, ni hueso de mis huesos, y aun así, tan milagrosamente mía!'.

Vosotras dos, nuestras hijas... Sois hijas de la vida, no nos pertenecéis, pero qué tranquilidad es saberos 'nuestras' de alguna manera, amores míos...!!

'Les enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Les enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida, sin embargo...
En cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará por siempre la huella de lo enseñado'.

Ojalá sepáis y no olvidéis nunca, que no crecísteis debajo de mi corazón, sino muy dentro de él.

Os quiero con toda mi alma, mis enanas.

Mamá.

Pd. Aún hay que ser un poquito cautos, esperemos a que los papeles estén formalizados del todo... Y presentaremos a Alma como es debido ;)

7 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena,nos alegramos que ya seais sus papis
    oficialmente.

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo he dicho por Adoptaqui....pero me has alegrado el viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchisimas felicidadessssss!!!

    Ester

    ResponderEliminar
  3. Qué bien!! A ver si quedamos y lo celebramos
    María, Aitor y Ainara Tseganesh

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena familia!!! os deseo que sigais siendo igual de felices toda la vida!!!! un besazo para todos, en especial a vuestras dos princesas!!!

    Esperamos veros pronto!!!
    Jose, Sonia y JOel Esubalew

    ResponderEliminar
  5. Preciosas palabras. Muchísimas felicidades!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Eres sabia amiga, qué bien escribes y expresas esos sentimientos de madre. Se nota que tuviste buena maestra.
    Un abrazo y que disfrutéis de nuevo esta paternidad, ahora legal.

    ResponderEliminar
  7. Que alegría de verdad, espero daros yo la buena noticia pronto.
    Nosotros esperamos a nuestro bombón de Etiopía.
    Si te apetece entrar en mi blog es
    http://nuestrobombondechocolate.blogspot.com
    Besitos de choco para los cuatro. Muaaaaaa.

    ResponderEliminar