martes, 18 de enero de 2011

¡¡¡¡ Ya tienes tres años !!!

Muchas felicidades, princesa!

Estabas tan nerviosa porque llegara el día de hoy, que hasta te has caído de la cama a las cuatro de la madrugada, envuelta en el edredón de mala manera y, de nuevo a las seis de la mañana, ya intentabas que te levantase para empezar el día... ;)

Pero aunque esté hoy muy gris, frío y triste fuera, intentaremos que pases -desde que llegues del cole- una tarde de cumpleaños estupenda...

Un beso gigante mi niña.

Te quiero enana.

Mamá.

7 comentarios:

  1. Felicidades a tu princesita, seguro que se lo pasa genial.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Felicita a tu bomboncito de mi parteee...y dale tres besazosss muy muy grandessss...pero muy muy dulces como seguro que es ella.

    Espero que hayaís pasado un día genial.

    Besitos dessde Valencia.
    Ester

    ResponderEliminar
  3. Hola!!, navegando, navegando he llegado hasta tu blog y me encanta. Tienes una nena preciosa!!. Yo tengo asignación para dos hermanitos y estoy en espera de juicio y de verdad se me está haciendo largo, siempre me decían que esto era lo peor y doy fe.

    Felicidades a toda la familia!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Felicidades preciosa!!!!
    Te deseo un año maravilloso!!! y espero verte antes de los 4!!! Un beso para todos!!!

    Sonia

    ResponderEliminar
  5. ZORIONAK!! Tres años ya... si parece que fue ayer cuando daba sus primeros pasos :-) esos se los vi yo dar en Murcia, jijiji. Un abrazote a la enana y otro para vosotros

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Clau!!!! Tu tía Arancha no tiene remedio, tenía puesto tu cumple en el móvil para febrero!!!! Y a los tatos los llamó un día después creyendo que era ese día... Bueno, para que me perdones un poquito prometo llamarte para que Samuel te cante el Piteaños felí (con los tatos no lo conseguí, a ver si contigo se corta un poquito menos, jeje).
    Besos campeona!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola a todosssssss!!!!
    Muchas felicidades, Claudia!!!! Que mayor!!!!
    Perdona que no te he podido felicitar antes, pero esque estoy muy liada con los deberes, los exámenes, y todo este lio super-fastidioso que significa el instituto...
    Pero bueno, que estoy segura de que vas a ser una hermana mayor genial con Alma, a que si???
    Bueno, que me gustaria decirte muuuuuuchas cosas más, pero que Asia me mira un poco rarito, asi que le voy a dejar que te diga un par de cositas, vale???
    Agur, preciosa!!! (o sayonara)jeje

    Holaaaaaaaaa Claudiaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
    Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desea Asia, cumpleaños feliiiiiiiz!!!
    Que guay que ya tienes tres años!!!!
    Me alegro mogollón, porque ya eres super mayor y vas a poder ayudar a tus papis con la peque de la casa!!!!
    Ya me gustaria a mi tener una hermana mayor asi de guay... (que envidia (sana, pero envidia))
    Bueno, que muchos besos, el sol, la luna las estrellas y mogollón de abrazos para la muñequita de chocolate de la casa.
    Adiós!!!!! :)
    ASIA
    Ahora que ya ha escrito un poco el "niño naranja", me despido yo.
    Besos!!!
    NAHIKARI

    ResponderEliminar