viernes, 27 de marzo de 2009

Corazón y añoranza

Aunque mi experiencia en Ethiopía, (en el viaje que más adelante ya detallaré, puesto que estoy haciendo acopio de tooooooodos los detalles para que no haya nada que se me pueda escapar. Sin duda ha sido muy importante y quiero que el relato que pueda hacer de él lo sea también para ti en un futuro. Pero es que, teniendo en cuenta mi 'cabeza de chorlito', seguro que si me pongo a escribir sin meditarlo bien, algo se quedaría en el olvido ;)
Pues que aunque no fue del todo agradable digo, debido a mi estado de salud, que me tuvo los cuatro primeros días 'out' y los 11 restantes a medio gas, he de decir que en estos días tengo mi corazón de nuevo allí... Añorando y recordando los olores, los sabores, pero sobre todo; LA GENTE.
La maravillosa gente etíope que te llena con sus eternas sonrisas y su continua manera de hacer que estés agusto, de ofrecerte todo sin tener nada...
Tengo mi corazón estos días en uno de los orfanatos que visité...
Tengo la mirada de uno de los niños que vive allí, metida en mi alma...
Tengo el corazón lleno de añoranza.

1 comentario:

  1. Bitxo, un pedacito de nosotros se ha quedado para siempre en ese maravilloso país que nos ha dado lo mejor de nuestras vidas.Espero que la vida nos de la oportunidad de volver algún dia. Yo llevo casi un año sintiendo añoranza y sintiendo Etiopia cada vez más dentro de mi alma.
    Un beso enorme a los tres y el más grande para mi pequeñina
    Ana, la mamá de los tatos de nuestra tata del alma
    Os quiero
    Ana

    ResponderEliminar