Así has estado este fin de semana, en el agua, donde entras cautelosa al principio y vas cogiendo confianza poco a poco hasta no querer salir...
Te quiero por el hecho de ser mi hija, pero sea como sea, es sólo que te quiero y punto.
Con esa expresión de sorpresa, de asombro por toooodo lo que te rodea...
Por esos besos que me 'lanzas' que me derriten por completo...
Hemos pasado el fin de semana en el cámping, qué delicia verte tan felíz mi vida... Te lo pasas en GRAAAAAANDEEEE y, por supuesto, nosotros de verte taaaaaan contenta y tan agusto.
Además nos han acompañado Sonik y Javi con la tata Eider y Bego y Raúl con la tata Iria.... Pese a que el día estuvo 'medio enfadado' la mayor parte de la tarde del sábado, os lo habéis pasado las tres de cine!!
Las dos mayores la una con la otra, mano a mano, haciendo mil comiditas con piedras, hierba y agua, casetas con toallas, un tunel de tela y cualquier artilugio que se encontraran en medio, jugando con globos, pomperos y tú, pululando en medio de ellas, intentando formar parte de sus juegos, yendo y viniendo... ;)
De ese primer día no tengo fotos mi niña, una pena, porque pensé que no había llevado la cámara, que encontré al día siguiente en los fondos de un bolso lleno de más trastos... Pero la próxima vez, os haré fotitos a las tres juntas, porque formáis un precioso equipo!
Gracias a sus padres por venir, por acompañarnos y por hacer que así, al estar todos juntos, las peques se quieran como se quieren ;)
Ya al día siguiente, el sol hizo presencia y no se quiso ir hasta que por naturaleza le tocaba esconderse... Menudo día hizo mi pequeña!!!
Tras desayunar y estar jugando un ratito con el túnel y tu papi, te llenamos la piscinita....... Y....... Al agua patos!!!!
No te hizo mucha gracia, así de entrada.... Pero luego ponías esta cara cuando te decíamos que había que salir... Diciendo tu mítico nnnnnnoooooooooo ;)
Luego, tras merendar las dos enanitas y dejar a las mamis tomar un poco el solete, os fuísteis a hacer pompas con tu padre a la acera de enfrente, donde aún daba el sol con fuerza, pese a ser ya las 8 de la tarde!!
Cenamos tan ricamente todos juntitos, (tú ya dormías plácidamente en la habitación de al lado) y después nos fuimos cada uno a su casita... A esperar a que llegue otro fin de semana para disfrutar tanto como en este... ;)